Configuracion/cabecera/imagenes/Coche de caballos.jpg

Ver Detalle Servicio

Ultimas Noticias

 

 

Coches de época

 


    Dentro de los detalles que van componiendo una boda, está la opción de poner para el traslado de los novios un coche de época para de realzar el trabajo del fotógrafo y sacar unos planos exultantes de la novia a la llegada al lugar de la ceremonia. Es un bonito detalle que con cualquiera de nuestros coches dará un toque de distinción. Para que los conozcáis, los iremos presentando.

 

    En primer lugar tenemos este lujoso y maravilloso Bentley, coche que ha sido el deseo de la clase alta de su época. Es un coche que pocos han conseguido por hacerse unidades muy limitadas. Antes era difícil de conseguir. Ahora prácticamente imposible.

prueba

     El servicio de nuestros vehículos empieza con la recogida de la novia en el lugar desde el que vaya a salir hacia la Iglesia. Después, traslado a la Iglesia o lugar donde se celebre la ceremonia del casamiento. Posteriormente se recogerá a los novios y se les llevará al sitio en el cuál hayan decidido hacerse el reportaje fotográfico, para terminar el servicio en el lugar de celebración del banquete.

pruebaBentley

-------------------------

    Todos nuestros vehículos tienen un precio de alquiler de 550 € en Códoba capital. Para algún pueblo o provincia hay que ajustar el presupuesto dependiendo del lugar de celebración y la distancia, y añadirle si hay que desplazar el vehículo en grúa,  un suplemento que será de 2 €/km.

     Es obligatorio que uno de nuestros conductores maneje el coche, sin posibilidad de que sea un familiar el que se encargue de ello. Si necesita más información acerca de la disponibilidad de alguno de nuestros vehículos puede contactar con nosotros a través del mail o teléfono.

     Otro de nuestros vehículos muy recordado es este magnífico Citröen Ligero. Conservado en perfecto estado y de un azul oscuro que contrasta muy bien con el blanco del vestido de la novia.

prueba


prueba

    Otra joya que tenemos en la empresa, es el perteneciente a la desaparecida marca Nash. Es un coche de época descapotable, con radios de madera en las ruedas y muy amplio en el interior para las novias. Es una elección perfecta para las novias que elijan un buen tiempo para celebrar su boda.

prueba

 

prueba

 

prueba

----------------------

 

    Continuando con marcas emblemáticas, llegamos al Packard. Otra desaparecida marca, prestigiosa y de familias de clase alta. Es un vehículo recién terminado de restaurar. Conserva hasta el más mínimo detalle de su cabalgadura original. Otra cualidad que hace especial este vehículo es la comodidad que le proporciona a novia a la hora de subir y bajar del coche, aparte por supuesto de la comodidad que proporciona a sus ocupantes.

-----------------------------------

    Esta otra maravilla, es un Cadillac. Otro de los coches más deseados de su época. Es un anciano de 80 años, pero ha tenido tantos mimos que se conserva como uno recién salido de fábrica. Coche elegante y perfectamente adecuado para el traslado de la novia. Disfrutarás los momentos que pases en él.

prueba

prueba


  

 

 

----------------------------------

    Este otro vehículo es un simpático Chrysler de los años 50´s. Haciendo de Policía en la película cars nos conmovió el corazón. Es un robusto, amplio y gran coche que no querrás dejar nada más que para casarte.

prueba

--------------------------------

 

    Sin duda, si hay alguna marca que se asocie rápidamente al glamour y el lujo, esta es Roll´s Royce. En nuestra empresa disponemos de dos modelos, en los que te sentirás como una reina, ya que son vehículos de esta marca los que se encargan normalmente de trasladar a las futuras princesas y futuras reinas a la celebración del matrimonio. Con cualquiera de estos vehículos llegarás a lugar de la ceremonia causando sensación.

prueba prueba

prueba

-------------------------------------

    Otro de las marcas, que por excelencia se han dedicado al transporte de altas personalidades y se han utilizado como coches oficiales en las embajadas y empleados también como coches de Estado han sido sin duda los Mercedes-Benz. Este vehículo concretamente se ha empleado en embajadas, y como coche oficial. Muy amplio por dentro ya que tiene un largo especial para la máxima comodidad de sus ocupantes.

prueba